Servicios: Nuestros labs

¿Qué es?

Investiga de la situación actual de la empresa en los diferentes puntos de contacto con el cliente. Define su "Costumer Journey" y determina el nivel de satisfacción, la experiencia y los puntos de mejora. Analiza el estado del mercado y de la competencia para definir línea de base y áreas de mejora/innovación.

¿Qué responde?

¿Quiénes son nuestros usuarios?
¿Cómo están usando mi producto/servicio hoy día?
¿Qué necesitan? ¿Qué tenemos que construir/mejorar?
¿Cómo hago para destacarme en mi mercado?

Objetivo

Inspirar, explorar y elegir nuevas direcciones. Identificar oportunidades para generar diferencial. Generar insights para el diseño de nuevas soluciones.

Resultados

Identificación de necesidades, comportamientos y expectativas de tu cliente. Establecer la experiencia a través de los diferentes puntos de contacto, perfiles de clientes, hábitos de uso, costumer journey etc.; para ayudar a determinar la estrategia a utilizar.

Herramientas

me interesa

¿Qué es?

Diagnostica los problemas y frustraciones en la interacción con tus Wireframes, diseños o prototipos navegables, evaluando comportamientos, actitudes, atención y emoción para lograr el éxito de tus proyectos. Prueba tus proyectos antes de programar para obtener el máximo resultado y retorno de la inversión.

¿Qué responde?

¿Cómo lo diseñamos?
¿Cuáles de las diferentes versiones tendrá más éxito?
¿Lo usaran?
¿Cómo lo mejoramos?

Objetivo

Informar y optimizar diseños de soluciones de manera de reducir el riesgo y mejorar la experiencia. Garantizar la calidad y encontrar los principales problemas en el rediseño.

Resultados

Garantizar que se logre solucionar el problema planteado, garantizar la calidad (Experience Quality Assurance) de la experiencia de usuario, compararlo con la situación anterior y definir variables a mejorar o re-diseñar.

Herramientas

me interesa

¿Qué es?

Te ayudamos a contruir estrategias que equilibran tu negocio con las necesidades de tus clientes, apoyando a tu equipo con información, formación y seguimiento. Aprende como ser ágil, implementa design thinking en tu organización y entiende las tendencias y a tu mercado de una manera integra.

¿Qué responde?

¿Cómo enfoco la estrategia de experiencia de cliente?
¿Qué está pasando en el mercado y mi competencia?
¿Cómo capacito a mi equipo?

Objetivo

Definir una estrategia de experiencia de cliente, implementar metodologías ágiles para el rediseño de interacciones y entender el mercado.

Resultados

Contar con un equipo capacitado, alienado, con conocimiento de cómo generar estrategias centradas en el cliente y con conocimiento sobre el mercado.

Herramientas

me interesa

Algunos desafíos que plantean nuestros clientes

  • “Cómo sé lo que mis usuarios quieren?”
  • “Nuestros usuarios no pueden encontrar información en nuestro sitio.”
  • “Nos parece que la gente no está entendiendo el mensaje que queremos transmitir.”
  • “Estamos por re-diseñar nuestro sitio. ¿Cómo deberíamos estructurarlo?”
  • “Tenemos muchos visitantes pero se concretan pocas compras. ¿Qué anda mal?”